Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

Asuntos del Consejo Universitario

Por encargo del Dr. Efraín Gonzales de Olarte, rector pro tempore de nuestra Universidad, la Secretaría General de la PUCP informa a la comunidad universitaria los siguientes asuntos tratados, en la reunión de hoy, 19 de diciembre del 2018, en el Consejo Universitario.

  1. El Rector informó que la profesora Nadia Gamboa estará asumiendo el despacho del Vicerrectorado de Investigación y el profesor José Gallardo estará asumiendo el despacho del Vicerrectorado Administrativo; en ambos casos con retención de sus cargos de directores académicos.
  2. Se ha revocado poderes de los profesores Marcial Rubio, Pepi Patrón y Carlos Fosca; también del profesor Carlos Wendorff. Se ha otorgado poderes a la profesora Nadia Gamboa.
  3. Se aprobó apoyo especial para el funcionamiento de las comisiones creadas por la AU el 14 de diciembre.
  4. Se aprobó el presupuesto de la Universidad correspondiente al año 2019.
  5. Se aprobó por unanimidad el incremento del valor del crédito en 3.5 %.
  6. Se aceptó la renuncia del profesor Iván Hinojosa al cargo de director de Comunicación Institucional y se encargó a la profesora Verónica Salem la Dirección de Comunicación Institucional.
  7. Se aprobó la Política de unificación de calificación de profesores.
  8. Se aprobó los informes de las direcciones académicas del Profesorado y de Economía, así como el informe de la Comisión Académica.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.