Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

Asuntos del Consejo Universitario

Toma abierta desde el piso viendo hacia arriba. En primer plano se ven las letras PUCP en azul y, detrás, el edificio del CIA: una construcción moderna de cuatro pisos de paredes ligeramente inclinadas de vidrio azul y cemento pulido granate.

Por encargo de la doctora Cristina Del Mastro, rectora a. i., la Secretaría General de la PUCP informa a nuestra comunidad universitaria sobre los siguientes asuntos tratados en la sesión ordinaria del Consejo Universitario del 6 de marzo del 2024 y en la sesión extraordinaria virtual del 13 de marzo del 2024.

Acuerdos:

  • Se aprobó la propuesta de Reglamento del Programa de Becas para la Conferencia Episcopal otorgadas a solicitud de autoridades eclesiásticas.
  • Se aprobó la modificación del Reglamento de la Facultad de Educación.
  • Se aprobó el nombramiento de la profesora María de los Ángeles Fernández Flecha como directora de Estudios, y de la señorita Raisa Carolina Uceda Castro como secretaria académica de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.
  • Se ratificó la propuesta de nombramiento del doctor José Antonio Espinoza Ballena como profesor honorario del Departamento Académico de Posgrado en Negocios.
  • Se aprobó la autorización de matrícula fuera de término para el semestre 2024-1.
  • Se autorizó la propuesta de modificación del acuerdo del Consejo Universitario del 4 de octubre del 2023 relativo al Calendario de Días no Laborables 2024, con lo cual se considera el 26 de julio de 2024 como día no laborable para nuestra Universidad.
  • Se dio visto bueno a la propuesta de los miembros que se presentará ante la Asamblea Universitaria para integrar el Tribunal Disciplinario.

Acuerdo de la sesión extraordinaria virtual del 13 de marzo del 2024:

Se aprobó la propuesta de nombramiento profesoras extraordinarias del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión por su destacada trayectoria profesional.

Secretaría General

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.