Asuntos del Consejo Universitario

Toma abierta desde el piso viendo hacia arriba. En primer plano se ven las letras PUCP en azul y, detrás, el edificio del CIA: una construcción moderna de cuatro pisos de paredes ligeramente inclinadas de vidrio azul y cemento pulido granate.

Por encargo de la doctora Cristina Del Mastro, rectora a. i., la Secretaría General de la PUCP informa a nuestra comunidad universitaria sobre los siguientes asuntos tratados en la sesión ordinaria del Consejo Universitario del 6 de marzo del 2024 y en la sesión extraordinaria virtual del 13 de marzo del 2024.

Acuerdos:

• Se aprobó la propuesta de Reglamento del Programa de Becas para la Conferencia Episcopal otorgadas a solicitud de autoridades eclesiásticas.
  • Se aprobó la modificación del Reglamento de la Facultad de Educación.
  • Se aprobó el nombramiento de la profesora María de los Ángeles Fernández Flecha como directora de Estudios, y de la señorita Raisa Carolina Uceda Castro como secretaria académica de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.
  • Se ratificó la propuesta de nombramiento del doctor José Antonio Espinoza Ballena como profesor honorario del Departamento Académico de Posgrado en Negocios.
  • Se aprobó la autorización de matrícula fuera de término para el semestre 2024-1.
  • Se autorizó la propuesta de modificación del acuerdo del Consejo Universitario del 4 de octubre del 2023 relativo al Calendario de Días no Laborables 2024, con lo cual se considera el 26 de julio de 2024 como día no laborable para nuestra Universidad.
  • Se dio visto bueno a la propuesta de los miembros que se presentará ante la Asamblea Universitaria para integrar el Tribunal Disciplinario.

Acuerdo de la sesión extraordinaria virtual del 13 de marzo del 2024:

Se aprobó la propuesta de nombramiento profesoras extraordinarias del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión por su destacada trayectoria profesional.

Secretaría General