Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

Asuntos del Consejo Universitario

Por encargo del Dr. Efraín Gonzales de Olarte, rector pro tempore de nuestra Universidad, la Secretaría General de la PUCP informa a la comunidad universitaria sobre los siguientes asuntos tratados por el Consejo Universitario (CU) en sus sesiones ampliada y ordinaria del 3 de abril del 2019:

  1. Se acordó posponer, hasta el próximo año, la elección de los representantes de los graduados ante las unidades académicas. Esto hará que coincida con la renovación de autoridades de las unidades académicas y permitirá concentrar esfuerzos en la elección de este semestre de los dos representantes ante la Asamblea Universitaria.
  2. El rector pro tempore informó al CU sobre la reunión que sostuvieron los rectores del Consorcio a propósito de la entrada en vigencia de un nuevo Reglamento de Infracciones y Sanciones de la Sunedu.
  3. Se aprobó la propuesta económica de la nueva Especialidad de Ingeniería Ambiental y Sostenible.
  4. Sobre el proyecto de Reglamento unificado del procedimiento disciplinario, el CU acordó crear una comisión de especialistas en los campos del derecho administrativo, penal, laboral y constitucional, así como de perspectiva de género. De esta forma, se nombró, respectivamente, a los docentes del Departamento de Derecho Alberto Cairampoma –quien coordinará la comisión–, Romy Chang, Elmer Arce, Jorge León y Rocío Villanueva.
  5. Se aprobó el proyecto de Reglamento del Doctorado en Gestión Estratégica, a cargo de las cuatro universidades del Consorcio.
  6. Se nombró al profesor Xavier Max Brioso Lescano como nuevo director de Estudios de Formación Continua de la Facultad de Ciencias e Ingeniería.
  7. Se acordó nombrar como profesor emérito del Departamento de Ciencias al doctor Uldarico Malaspina.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.