Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

Asuntos del Consejo Universitario

Por encargo del rector, Dr. Carlos Garatea Grau, la Secretaría General de la PUCP informa a nuestra comunidad universitaria sobre los siguientes asuntos tratados en la sesión ordinaria virtual del Consejo Universitario, del 30 de diciembre del 2020:

  • Se aprobó la modificación al Reglamento Unificado de Procedimientos Disciplinarios de la PUCP, en virtud a la modificación del Estatuto de la Universidad efectuada en la Asamblea Universitaria del 18 de diciembre de 2020.
  • Se aprobó la designación de los integrantes de la Comisión Disciplinaria para Estudiantes. Los miembros titulares son los profesores Elena Alvites, Heber Joel Campos Bernal y Paul Villegas Vega; y los miembros suplentes son los profesores Lucio Sánchez Povis y Juan Alberto Rodríguez Vásquez .
  • Se aprobó la designación de los integrantes de la Comisión Disciplinaria para docentes. Los miembros titulares son los profesores Mónica Pizarro, José Eduardo Cortez y Orlando De las Casas; y los miembros suplentes son los profesores Cecilia Guzmán Barrón y Hebert Tasano.
  • Se aprobó la designación de la profesora Ingrid Díaz Castillo y la alumna Brenda Lucero Santa María como integrantes del Comité de intervención contra el hostigamiento sexual.
  • Se aprobó la designación de la alumna Brenda Lucero Santa María como integrante de la Comisión Especial para la Intervención Frente al Hostigamiento Sexual para culminar los procedimientos disciplinarios a su cargo.
  • Se aprobó el nombramiento de la profesora Elvira Méndez como directora del Instituto de Estudios Internacionales (IDEI-PUCP) y como subdirector, al profesor Fabián Novak.
  • Se aprobó el pedido de la Facultad de Derecho de nombrar a la profesora Giovana Rodríguez Olave como secretaria académica y al profesor Gilberto Mendoza del Maestro como director de estudios de la facultad.
  • Se tomó conocimiento de las actas del Comité Electoral Universitario y se procedió al nombramiento de las siguientes autoridades:
  1. La doctora María de las Mercedes Raguz Zavala como decana de la Facultad de Psicología.
  2. La doctora Sheyla Blumen Cohen como jefa del Departamento Académico de Psicología.
  • Se aprobó la designación de la profesora Mónica Silva Macher como jefa encargada del Departamento Académico de Artes Escénicas.
  • Se aprobó la designación del profesor Augusto Lam como jefe encargado del Departamento Académico de Ciencias Contables.
  • Se aprobó la designación de la profesora Susana Pastor como jefa encargada del Departamento Académico de Comunicaciones.
  • Se aprobó la designación del profesor Martin Beaumont como decano encargado de la Facultad de Estudios Interdisciplinarios.
  • La directora de la DAP informó que se revisaron los procesos de incorporación, cambio de dedicación, prórrogas de licencia y pedidos de profesores visitantes para el Ciclo de Verano y el semestre 2021-1.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.