Asuntos del Consejo Universitario

Por encargo del Dr. Efraín Gonzales de Olarte, rector pro tempore de nuestra Universidad, la Secretaría General de la PUCP informa a la comunidad universitaria sobre los siguientes asuntos tratados por el Consejo Universitario el 26 de junio del 2019:

Acuerdos:

1. Nombrar al escritor Mo Yan como Doctor Honoris Causa de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

2. Nombrar al historiador Bernard Lavallé como Doctor Honoris Causa de nuestra Universidad.

3. Se aprobaron las Normas que rigen el Programa de Gastronomía.

4. Se designó al profesor Jorge Luis Lossio Chávez como Director encargado del Instituto Riva-Agüero.

5. Se amplió el plazo de nombramiento de la Decana encargada y miembros de la Comisión de Gobierno de la Facultad de Estudios Interdisciplinarios.

6. Se modificaron los criterios de asignación de turnos para la matrícula.

7. Se aprobó el ingreso a la docencia ordinaria en los siguientes departamentos académicos:

Departamento Académico de Arte y Diseño: 4 docentes
Departamento Académico de Ciencias: 3 docentes