Asuntos de la Asamblea Universitaria

Por encargo del Dr. Efraín Gonzales de Olarte, rector pro tempore de nuestra Universidad, la Secretaría General de la PUCP informa a la comunidad universitaria sobre los siguientes acuerdos tomados por la Asamblea Universitaria (AU) en su sesión extraordinaria del 3 de mayo del 2019:

1) Aprobó por unanimidad los informes de las comisiones de Investigación y Reparación, y Comunicación y Diálogo, así como las conclusiones y recomendaciones de los mismos.

2) Se creó una Comisión Especial de Comunicación compuesta por:

a. La profesora Mónica Bonifaz, jefa del Departamento de Gestión, como representante de la Comisión de Investigación y Reparación.
b. La profesora Celia Rubina, decana de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, como representante de la Comisión de Comunicación y Diálogo.
c. La profesora María Raguz, decana de la Facultad de Psicología, como representante del grupo de trabajo Pensando en nuestra PUCP: hacia dónde vamos.
d. La profesora Verónica Salem, directora (e) de la Dirección de Comunicación Institucional.

Esta comisión tiene como encargo la adecuada difusión de las conclusiones y recomendaciones de los informes aprobados.