Asuntos de la Asamblea Universitaria

Por encargo del Dr. Carlos Garatea Grau, rector de nuestra Universidad, la Secretaría General de la PUCP informa a la comunidad universitaria sobre los siguientes asuntos tratados por la Asamblea Universitaria (AU) en su sesión ordinaria virtual del 18 de julio del 2022:

1. El rector presentó ante la AU los candidatos a directores académicos. Mencionó las cualidades académicas y personales de cada uno de ellos.

En la propuesta, el profesor Eduardo Dargent asumirá la Dirección Académica del Profesorado (DAP) en reemplazo de la Dra. Carmen Díaz, a quien el rector agradeció la labor desempeñada especialmente durante tiempos tan duros como la pandemia.

La Dra. Adriana Scaletti asumirá la Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI). Sobre la profesora Scaletti, destacó que será la primera vez que una profesora del Departamento Académico de Arquitectura asumirá una dirección académica.

También se presentó la propuesta de ratificación de los directores de la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), la Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación (DAPE), y la Dirección Académica de Economía (DAE).

Así, luego de la votación, las direcciones académicas quedaron a cargo de:
    • Silvana Vargas Winstanley – Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS)
    • Adriana Scaletti Cárdenas – Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI)
    • Eduardo Dargent Bocanegra – Dirección Académica del Profesorado (DAP)
    • José Gallardo Ku – Dirección Académica de Economía (DAE)
    • Juan Carlos Dextre Quijandría – Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación (DAPE)
  1. Se aprobó el acta de la AU del 30 de mayo de 2022.

La Secretaría General