Institucional

Asiste al debate de las listas postulantes para la elección de rector y vicerrectores

El jueves 13 de junio a las 12 m. se realizará el debate público entre las dos listas que postulan a los cargos de rector y vicerrectores. El encuentro será en el Polideportivo de nuestra Universidad y el ingreso es libre para toda la comunidad PUCP, previa inscripción. ¡Asiste y conoce los planes de trabajo de los candidatos!

• Fotos:
    Víctor Idrogo y Gerardo Marín

*Nota publicada el 28 de mayo y actualizada el 10 de junio.

El 21 de junio de este año, nuestra Asamblea Universitaria realizará la elección de rector y vicerrectores que asumirán funciones a partir del 9 de julio del 2024 por cinco años. Ante esta importante elección, es necesario que la comunidad universitaria esté informada sobre las propuestas de las listas postulantes a los cargos de rector y vicerrectores.

Por ello, de acuerdo con el calendario electoral, el jueves 13 de junio a las 12 m., en el Polideportivo PUCP, se realizará el debate público entre los candidatos de las dos listas hábiles en este proceso. El ingreso es libre (previa inscripción) y el público podrá hacer preguntas por escrito a los postulantes.

Conoce aquí las listas de candidatos a rector y vicerrectores y sus propuestas:

Lista 1

Carlos Garatea GrauCandidato a rector
Dante Elías GiordanoCandidato a vicerrector académico
Aldo Panfichi HuamánCandidato a vicerrector de Investigación
Beatrice Avolio AlecchiCandidata a vicerrectora administrativa

Lista 2

Julio del Valle BallónCandidato a rector
Waldo Mendoza BellidoCandidato a vicerrector académico
Eduardo Ismodes CascónCandidato a vicerrector de Investigación
Mónica Bonifaz ChirinosCandidata a vicerrectora administrativa

Elección de rector y vicerrectores: espacios de diálogo con los estudiantes

Este 5 y 6 de junio se realizaron los encuentros «Lo que la PUCP necesita: diálogo con las listas postulantes al Rectorado». La representación y gremios estudiantiles organizaron este espacio donde los candidatos a rector y vicerrectores comentaron sus propuestas en torno a los puntos de la agenda propuesta por estudiantes y respondieron preguntas de los asistentes.

Organizadores: REA, Fepuc, Tercio de Estudios Generales Letras y Tercio de Estudios Generales Ciencias

Presentación de la lista 2 – miércoles 5 de junio

Mira aquí la presentación completa de la lista 2, liderada por Julio del Valle.

Presentación de la lista 1 – jueves 6 de junio

Mira aquí la presentación completa de la lista 1, liderada por Carlos Garatea