Cachimbo PUCP

Actualizamos nuestra Política de privacidad de datos para darte más información

Ahora detallamos quiénes reciben tu información y el número de registro de las bases de datos que manejamos. Deberás confirmar haber tomado conocimiento de esta actualización para ingresar al Campus Virtual a partir del miércoles 16 de septiembre.

Se informa a toda la comunidad universitaria que se han incorporado modificaciones en la Política de Privacidad – PUCP. Por este motivo, a partir del miércoles 16 de septiembre, al ingresar al Campus Virtual, aparecerá por única vez un recuadro en el que se debe confirmar haber tomado conocimiento de esta actualización.

Las modificaciones que se han incluido son:

• El listado de quiénes son los receptores de su información a través de un enlace de libre acceso.
  • El número del registro que le corresponde a cada una de las bases de datos administradas por la PUCP, según el Registro Nacional de Protección de Datos Personales (RNPDP), a cargo del Minjus, en conformidad con las disposiciones legales vigentes.

Para conocer el detalle, lo invitamos a revisar la Política de Privacidad – PUCP en línea.

Si tuviera alguna duda o requiere mayor información para ejercer cualquiera de los derechos reconocidos en la Ley de Protección de Datos Personales,  puede comunicarse al correo electrónico proteccion.datos@pucp.edu.pe.

Etiquetas:
campus virtual