Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Coyuntura

“Con P de Patria: un abecedario para entender al Perú”, el nuevo programa de PuntoEdu

En este espacio, diversos especialistas de la comunidad PUCP comparten sus reflexiones sobre temas relevantes para el país, con el fin de informar y visibilizar diferentes puntos de vista. Encuentra nuevos episodios cada semana en nuestras cuentas de YouTube, Instagram y Facebook PUCP, y también cuéntanos qué opinas.

Los acontecimientos de la historia reciente del Perú y las sucesivas crisis políticas que hemos atravesado en el pasado, sumados a la circulación de narrativas que deforman la realidad, hacen que hoy, más que nunca, sea importante estar bien informados y tener un llamado a la propia reflexión. 

“Con P de Patria: un abecedario para entender al Perú” es el nuevo programa de PuntoEdu, impulsado por el Departamento Académico de Humanidades, la Dirección Académica del Profesorado y la Dirección de Comunicación Institucional de la PUCP, que surge como una respuesta ante la necesidad de generar espacios de información y difusión de ideas, considerando diferentes miradas y disciplinas, con respecto a temas relacionados a nuestra coyuntura como país y sociedad.

Para entendernos hay que informarnos, por eso te invitamos a seguir un nuevo tema semana a semana.
Encuentra aquí los videos y únete también a la conversación.



Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.