Comunidad PUCP

Lamentamos la partida de nuestro querido profesor Miguel Hadzich

Nuestra Universidad extiende sus condolencias a sus familiares, amigos, colegas y estudiantes.

Lamentamos la partida de nuestro querido profesor Dr. Miguel Hadzich, docente del Departamento de Ingeniería y fundador del Grupo de Apoyo al Sector Rural. Él impulsó la innovación social en ingeniería a través de la adopción de tecnologías sostenibles y el desarrollo de un vínculo permanentemente de la labor académica con el trabajo de campo.

Parte importante de su legado en nuestra Universidad es haber despertado la curiosidad por estos temas en las diversas generaciones de nuestros estudiantes, a quienes siempre supo transmitir una sonrisa. Le recordaremos siempre con alegría y ofrecemos nuestras condolencias a la familia, amigos y estudiantes

ANGEL CHUQUIHUACCHA HUAROTO

LAMENTO MUCHO POR LA PARTIDA DE UN AMIGO QUERIDO , MIS CONDOLENCIAS A TODA SU FAMILIA . MUCHAS GRACIAS.

Ysaac Atalaya Marin

Lamento el fallecimiento del Ingeniero Miguel Hadzich, un gran ser humano, tuve la oportunidad de jugar fulbito varios años con él; excelente profesor y amigo, descansa en paz y mis condolencias a su familia.

Alberto Cabello

Que ingrata noticia.una gran persona compartimos momentos deportivos con Miguel. Descansa en paz y mis condolencias a sus familiares.

Abelardo Eyzaguirre

Mis condolencias a su familia y seres queridos. Fui su alumno hace muchos años y con su bonhomía me enseñó mucho más que Termodinámica.

Rosemary Jane Rizo-Patron Boylan de Lernerry Rizo-Patrón de Lerner

¡¡ Lamento muchísimo esta noticia ! Pensé que estaba recuperado, y que lo seguiríamos viendo

Fátima

Un grande! Nunca lo olvidaremos, profesor.

JUDITH LEONOR AYALA MARTINEZ

Es una gran perdida en nuestra comunidad PUCP la partida de una gran Hombre una gran persona activa buena y excelente profesional , que impulsó la innovación social en ingeniería a través de la adopción de tecnologías sostenibles y el desarrollo de un vínculo permanentemente de la labor académica con el trabajo de campo. Dejo un gran legado a las nuevas generaciones , siempre te recordare Miguel .

Efraín Gonzales de Olarte

Lo recordaremos siempre como un innovador en tecnologías adaptadas al Perú rural y promotor del desarrollo sostenible. Lo extrañaremos también por su empeño de hacer de la PUCP una universidad cercana a las poblaciones más necesitadas. Querido Miguel descansa en Paz.

Hilda Luna

Cuanto siento la pérdida de Miguelito, lindos recuerdos siempre alegre y muy simpatico. Estará en nuestros corazones siempre. Mis condolencias a su familia

José C.

Con mucha tristeza nos enteramos de la partida de nuestro amigo Miguel Hadzich. Mis condolencias a su familia y a sus amigos que hoy lamentamos su ausencia. QEPD

Alan Fairlie

Gran persona, excelente profesional. Mis más sentidas condolencias a la familia, amistades, y comunidad universitaria.

Wilber Carrasco Fabián

Descansa en Paz Miguel , se te extrañara en los partidos de fulbito siempre tan deportista .
Hasta pronto amigo.

Diego Hernández Sánchez

Increíble profesor, deja un vacío enorme en los que lo conocimos. Siempre supo inspirarnos en el camino del servicio a la comunidad y nuestra labor para con el Perú como ingenieros. Era hasta gracioso cómo alguien de su edad sacaba juguetitos, reía y se evocaba tanto a la innovación. Se le extrañará muchísimo, pero la marca que nos dejó nunca se irá.