Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Comunidad PUCP

En Sintonía: conectamos para ser grandes

Hoy lanzamos En Sintonía, una iniciativa con la que presentaremos pautas para reforzar una convivencia respetuosa en nuestra comunidad universitaria. Súmate, porque al estar En Sintonía, somos más grandes.

La PUCP somos todos nosotros, una comunidad universitaria de más de 30 mil personas que convivimos en nuestro querido campus. Somos distintos, sí, y en esas diferencias nos complementamos. Así como una gran melodía está compuesta por distintos elementos, nuestra comunidad se hace más grande con las distintas formas de ver el mundo que tenemos. Esta es la inspiración de En Sintonía, iniciativa con la que buscamos promover la armonía dentro de nuestro campus y entre todas y todos los miembros de nuestra comunidad universitaria.

Así como una gran melodía está compuesta por distintos elementos, nuestra comunidad se hace más grande con las distintas formas de ver el mundo que tenemos. Esta es la inspiración de En Sintonía.

A través de los contenidos de esta nueva campaña, podrás conocer distintas recomendaciones, relacionadas con diversos ámbitos propios de la vida universitaria. Así, con la suma de pequeñas acciones, todos colaboramos a reforzar una convivencia respetuosa dentro de la PUCP.

Quizá ya viste algunos de los contenidos que tenemos en redes. Pero entrar con todo En Sintonía, te invitamos a visitar nuestra activación de lanzamiento. Podrás encontrarnos desde hoy, lunes 26, hasta el viernes 30 de septiembre en el jardín al lado del Comedor de Artes. El ingreso por supuesto, es libre.

Una creación colaborativa, ¡En Sintonía!

El jingle y el vídeo de En Sintonía fue elaborado colaborativamente con estudiantes PUCP. Tanto la música como el spot audiovisual son piezas originales que fueron creadas exclusivamente para la campaña.

Agradecemos especialmente a:

  • Margie Astopilco y Adrián Muñoz de la Especialidad de Música, quienes crearon el jingle de la campaña
  • Hermes Salazar, Roberto Mendoza y Gonzalo Cáceres, quienes participaron en la grabación del jingle
  • Ivonne Lázaro, Karla Sevilla, Maria Isabel Abad y Fabrizio Morales, quienes participaron en el spot de campaña
  • Daniela Mendiola, comunicadora de la Facultad de Artes Escénicas
  • Carolina Arredondo, comunicadora de Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación
  • Silvia Landeo, de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación
  • Celia Rubina, decana de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación
  • Danilo Yánac, coordinador académico de la Especialidad de Música
  • Bertrand Valenzuela, director de la Especialidad de Música

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.