Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

La PUCP se une a las actividades de apoyo para los damnificados por los huaicos y lluvias en nuestro país

La situación de emergencia que vive nuestro país nos compromete como ciudadanos y ciudadanas. Frente a esta situación, la PUCP asume su compromiso público con la sociedad.

El trabajo de apoyo a las personas afectadas está siendo organizado desde la Dirección Académica de Responsabilidad Social – DARS en cuatro fases de respuesta. En las próximas hora, se informará cómo nos podremos sumar a cada una.

Si quieres ser voluntario puedes inscribirte aquí.

Asimismo, recuerda que puedes dejar tus donaciones en las sedes de Idiomas Católica (Pueblo Libre, San Miguel y Chacarilla) y también en Plaza San Miguel; así como en los puntos dispuestos por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

#UnaSolaFuerza #PUCPSolidaria

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.