14 de septiembre del 2017

Exposición Tesoros de la PUCP por nuestro centenario

La Casa O’Higgins muestra al público el importante y diverso patrimonio que custodia nuestra Universidad en la exposición Tesoros de la PUCP.

Han pasado cien años desde la fundación de nuestra Universidad, y el compromiso que esta tiene con la cultura y su difusión se siente hoy más que nunca. A lo largo de estos años, nuestra casa de estudios ha desarrollado, adquirido o recibido en donación importantes colecciones que son parte de nuestro patrimonio.

Con el objetivo de darlas a conocer, la Casa O’Higgins, el Vicerrectorado Administrativo y la Comisión del Centenario de la PUCP han organizado la exposición Tesoros de la PUCP. “Algunas piezas que mostraremos son de colecciones particulares de personas que confiaron en que la PUCP sería el mejor espacio para conservarlas y difundirlas”, comenta la Dra. Amalia Castelli, coordinadora de la Casa O’Higgins (Jirón de la Unión 554, Lima), que acoge esta muestra.

La exposición se presenta entre el 29 de agosto y el 22 de octubre, de martes a domingo, de 10 a.m. a 8 p.m. El ingreso es libre.

Calificar (1 votes, average: 1,00 out of 5)

DEJA UN COMENTARIO