Universidad
Noticia

No te pierdas Ludofónico, la despedida

El domingo 27 a las 7 p.m., en el anfiteatro del Parque de la Exposición, se realizará el concierto Ludofónico, la despedida, que presentará por última vez al músico Lucho Quequezana junto con la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario.

Aquí podrás vivir la experiencia de la música al punto de tocar, cantar y entender cómo se lee una partitura, hasta tener en las manos la batuta del director y vivir la sensación de dirigir una sinfónica. La comunidad PUCP podrá acceder a un descuento exclusivo del 15% en el módulo que se instalará frente a la Asociación de Egresados y Graduados los días 17 y 24 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.