26 de octubre del 2015

Más de 70 programas de posgrado en la PUCP

Son 12 programas de doctorado y 61 de maestría. De ellos 11 programas cuentan con doble grado y tres con doble certificación.

La plana docente está conformada por doctores y magísteres graduados de las mejores universidades nacionales y extranjeras.

Además, la PUCP ha firmado más de 120 convenios de cooperación y acuerdos con prestigiosas instituciones para realizar actividades a nivel de posgrado; como intercambios, proyectos cooperativos de investigación y desarrollo, diseño conjunto de cursos, conferencias, simposios, intercambio de material académico, entre otras.

Así, en esta convocatoria, contamos con 11 programas de doble grado y tres con doble certificación. Conócelos en la página de la Escuela de Posgrado, donde también encontrarás información sobre becas y fondos de investigación. Las inscripciones ya están abiertas.

Calificar (3 votes, average: 5,00 out of 5)
SUCEDE EN:

BLOGS RELACIONADOS