Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Más de 70 programas de posgrado en la PUCP

Son 12 programas de doctorado y 61 de maestría. De ellos 11 programas cuentan con doble grado y tres con doble certificación.

La plana docente está conformada por doctores y magísteres graduados de las mejores universidades nacionales y extranjeras.

Además, la PUCP ha firmado más de 120 convenios de cooperación y acuerdos con prestigiosas instituciones para realizar actividades a nivel de posgrado; como intercambios, proyectos cooperativos de investigación y desarrollo, diseño conjunto de cursos, conferencias, simposios, intercambio de material académico, entre otras.

Así, en esta convocatoria, contamos con 11 programas de doble grado y tres con doble certificación. Conócelos en la página de la Escuela de Posgrado, donde también encontrarás información sobre becas y fondos de investigación. Las inscripciones ya están abiertas.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.