¡El Interfacultades se realizará el 2013-2!

El Interfacultades se realizará el segundo semestre del año, según un acuerdo entre los representantes estudiantiles y autoridades de la Universidad.

Los Juegos Deportivos Interfacultades son el evento deportivo más importante de la PUCP. En ellos, más de 5 mil alumnos luchan por obtener el título general a favor de su facultad y compiten en 16 disciplinas: ajedrez, atletismo (damas y varones), básquet (damas y varones), ciclismo (damas y varones), fútbol, futsal (damas y varones), levantamiento de potencia, natación, paleta frontón, tenis de mesa, tiro con carabina de aire comprimido y vóley mixto.

Tradicionalmente, esta competición se desarrolla entre los meses de mayo y junio. Sin embargo, este año el Polideportivo de la PUCP será sede de la importante exposición El Túnel de la Ciencia, la que permanecerá en exhibición del 8 de abril al 30 de junio.

Por ello, la FEPUC convocó a todos los representantes de los centros federados y los centros de estudiantes para tomar una posición al respecto. Y tras reunirse con el Jefe de Servicios Deportivos, la Dirección de Asuntos Estudiantiles y los encargados del Túnel de la Ciencia, se acordó que el Interfacultades se realizará durante el semestre 2013-2.