Aprovecha los descuentos que ofrece Plaza San Miguel a nuestra comunidad PUCP

Como alumno, docente o trabajador de nuestra Universidad puedes acceder a promociones y descuentos en Plaza San Miguel presentando tu TI en las tiendas identificadas con el sticker de la campaña.

Autor: | Fotos:

Recuerda que puedes ir al centro comercial desde nuestro campus y regresar de él usando el Plaza Bus, un servicio de transporte gratuito exclusivo para los miembros de nuestra comunidad PUCP.

miguel

donde puedo recoger mi cartilla de descuentos, por favor

Katty Meza

Podrían decirme cuáles son los descuentos o como puedo acceder a la lista de los mismos? Antes nos daban un talonario, también lo han proporcionado este año? Yo trabajo en Idiomas Católica pero no han comentado nada! Por favor agradecería me respondan. Gracias

PuntoEdu Web

Katty, solo debes ir con un documento que acredite que trabajas en la Universidad y solicitar el descuento en las tiendas que cuenten con el sticker afiliado.

Danitza

Buenas tardes, me gustaría saber que establecimientos tienen estos descuentos.
Solicito la relación por correo.
Gracias.

Jorge

Hola, seria bueno que publiquen al menos el digital de los tipos de descuentos y en que locales, ya que hace unos días fui y me dicen que no saben nada, que la PUCP no les dijo nada, y en el local que cuenta con sticker, dicen que el descuento es de 5 soles.
los locales hacen lo que quieren,

SERGIO BRIAN LARA CAMARENA

buenas tardes, donde podría visualizar cuales son los descuentos a los que estamos accediendo?

Ariana

Hola, me gustaría solicitar, si no es mucha molestia, la nueva Guía de Beneficios PUCP. ¿Podrían subir la relación por favor? Lo considero importante pues, hace unas semanas asistí al restaurante Chili’s pensando que la promoción era la misma, de 16 soles por un menú del día y una bebida, no me fue muy grato descubrir al momento de pagar que la promoción había subido a 18 soles. Afortunadamente, pude pagar la diferencia, pero me parece que es necesario difundir la nueva relación de precios, dado que estos ya no son los mismos. Muchas gracias.

Sofía

Buenos días.
¿Dónde puedo averiguar la vigencia de la promoción? El fin de semana pasado estuve en una de las tiendas y me dijeron que la promoción ya había finalizado.
Gracias de antemano!

Daniela

Hola, quisiera saber si podrían si quiera colgar la versión virtual de la lista de los descuentos. Por favor.
He visto que ahora ya no son stickers los que indican que hay descuento en una tienda. Son carteles más visibles, sin embargo estos no señalan cuál es el descuento. Ya ha pasado todo un ciclo sin dicha lista. Es tiempo ya, creo yo, para que por favor suban la relación. Gracias de antemano