Filtrar por:
Ordenar por:
Palabra clave:
13 archivos con etiqueta festival-de-cine-de-limaVer todo de archivos »
Galería de fotos | 05 de agosto del 2017

Se inauguró el Festival de Cine de Lima

Anoche se realizó la ceremonia inaugural del 21° Festival de Cine de Lima en el Gran Teatro Nacional.

Video | 31 de julio del 2017

No te pierdas el Festival de Cine de Lima

La directora del festival, Alicia Morales, anunció, en conferencia de prensa, las novedades que trae la edición número 21 del Festival de Cine de Lima. El invitado especial será el cineasta canadiense Atom Egoyan.

Video | 06 de julio del 2017

Pasa la voz: Beneficios PUCP para el Festival de Cine de Lima

Augusto y Camila te cuentan sobre la convocatoria de voluntarios para el 21 Festival de Cine de Lima y los abonos de entradas disponibles.

Noticia | 04 de agosto del 2015

Festival de Cine de Lima: entradas gratuitas para alumnos PUCP

Del 8 al 14 de agosto, los alumnos de pregrado PUCP podrán disfrutar de las mejores películas en el CCPUCP y la Muestra Itinerante.

Noticia | 09 de agosto del 2014

Se inauguró el 18 Festival de Cine de Lima

El 18 Festival de Cine de Lima se inauguró el pasado 8 de agosto y contó con la presencia de diversas personalidades.

Entrevista | 23 de agosto del 2013

“El cine comercial no tiene por qué estar reñido con la calidad”

El actor mexicano, Damián Alcázar, visitó Lima para participar como jurado en la competencia oficial de ficción del 17° Festival de Cine de Lima. Conocido por su extensa participación en diversas peliculas como La Ley de Herodes, El Crimen del...

Noticia | 19 de agosto del 2013

Mira las cintas ganadoras del 17 Festival de Cine de Lima

El filme del realizador Amat Escalante narra la historia de Estela, una niña de 12 años que se enamora perdidamente de un cadete de la policía.

Noticia | 08 de agosto del 2013

Ganador del Oscar, Alexander Payne y actriz Gloria Pires en el 17 Festival de Cine de Lima

Este año se rendirá homenaje a tres importantes personajes del cine. Se contará con la presencia del director Alexander Payne, la actriz brasileña Gloria Pires y la actriz peruana Elide Brero.

Noticia | 02 de agosto del 2013

Programación del 17° Festival de Cine de Lima

Mira la lista de los competidores oficiales en ficción y documentales que se podrán ver desde el 9 al 17 de agosto. Las entradas estarán disponibles desde el 4 de agosto.

Noticia | 01 de agosto del 2013

Descuento especial para la Comunidad PUCP en el Festival de Cine de Lima

La edición 17° del Festival del Cine de Lima se realizará entre el 9 y el 17 de agosto y la Comunidad PUCP recibirá un descuento del 10%.