Sigue todos los eventos y seminarios web en Agenda PUCP

Mantente al tanto de los eventos organizados por y para la comunidad universitaria PUCP en estos tiempos de virtualidad.

• Fotografía:
    Jhafet Pianchachi

La Agenda PUCP muestra los eventos dirigidos a toda nuestra comunidad. En lo que va del año, se han registrado un aproximado de 200 actividades.  En el contexto de virtualidad, los eventos han pasado de ser presenciales a desarrollarse a distancia, con una mejor visualización.

Para la comunidad universitaria

La Agenda PUCP registra una gran variedad de talleres culturales gratuitos, clases maestras, conferencias, seminarios, conversatorios, convocatorias y jornadas. Toda la comunidad, entre estudiantes, docentes y administrativos PUCP, puede inscribirse y participar en las diferentes actividades.

También puedes buscar actividades según tu área temática de interés o especialidad. A continuación, te presentamos las actividades más visitadas. La primera es de “Eventos”, en esta categoría se encuentran todas las programadas hasta la fecha. También se ha creado una sección exclusiva para las conferencias en línea denominada “Seminarios web”.

Pulsa para ver todos los eventos de este mes:

Publica tu evento

¿Tienes una actividad que deseas comunicar a la comunidad? Solicita su difusión en los medios institucionales. Cualquier unidad reconocida por la Universidad, profesor o alumno puede realizar este trámite. Revisa las condiciones en el siguiente enlace.