Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Postula a las maestrías y doctorados PUCP

La PUCP ofrece 67 programas de maestría y 12 de doctorado en el 2019-1. Tienes hasta hoy jueves 7 de febrero para inscribirte.

  • Texto:
    Akira Maeshiro

Para el semestre 2019-1, La Escuela de Posgrado (EP) de la PUCP ofrece 67 programas de maestrías y 12 de doctorados a los que puedes inscribirte hasta el 7 de febrero. Entre los nuevos programas, están dos de doctorado (Historia y Literatura Hispanoamericana) y tres de maestría (Escritura Creativa, Gestión de la Ingeniería, y Gestión de la Ingeniería y las Cadenas de Suministros).

Como parte de los pilares de la EP se encuentran sus más de 45 años de existencia, sostenida en una moderna infraestructura, y la constante actualización de los planes de estudio, acorde con las tendencias mundiales.

Además, la calidad de los programas está garantizada por cerca de 470 docentes de destacada trayectoria, y graduados de las universidades más importantes del Perú y del extranjero. Por otra parte, la EP tiene como una de sus principales características la internacionalización de sus programas. Por tal motivo, cuenta con 115 convenios con importantes instituciones y universidades de todo el mundo.

Todas estas fortalezas convierten a la EP en un importante espacio de especialización académica y profesional. Hay que señalar que, durante el 2018, tuvo un promedio de 4,000 alumnos entre todos sus programas.

Para más información, haz clic aquí y conoce los requisitos de admisión del programa de tu interés.

Cierre de inscripciones: 7 de febrero
Último día de pago: 8 de febrero
Evaluaciones: del 19 al 21 de febrero
Inicio de clases: 18 de marzo

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.