Cachimbo PUCP

Conoce nuestro campus en este recorrido 360º

Sabemos que estás muy entusiasmado con tu ingreso a nuestra comunidad PUCP. Aunque temporalmente no podamos ir a nuestro querido campus, seguimos conectados a este. Por eso, ponemos a tu disposición estas vistas 360º, para que te vayas familiarizando con tu segundo hogar.

Conoce nuestro campus en este recorrido 360º

Descubre algunos espacios emblemáticos de nuestra Universidad en estas vistas 360º.
Solo debes hacer clic en la imagen y arrastrarla a cualquier dirección.

Centro Dinthilac

Complejo Felipe Mac Gregor