Comunidad PUCP, Universidad
Noticia

Nuevos descuentos para la comunidad PUCP en Plaza San Miguel

Revisa la Guía de beneficios 2019 actualizada. Si eres alumno, docente, egresado o trabajador, puedes aprovechar los beneficios y descuentos que ofrecen estos establecimientos de Plaza San Miguel. Solo debes presentar tu TI o un carné PUCP para identificarte como miembro de nuestra comunidad universitaria.

Ya puedes revisar la actualización de la Guía de beneficios exclusivos que Plaza San Miguel brinda a los miembros de nuestra comunidad universitaria.

Actualmente, existen más de 60 descuentos y promociones vigentes en distintos establecimientos del centro comercial, aunque estos pueden aumentar en los próximos días.

Para acceder a los beneficios, solo debes presentar tu TI o algún documento de identidad que acredite tu vínculo con nuestra Universidad. No es necesario que lleves el cupón impreso. Revisa la guía y tómale fotos o guarda un pantallazo de los descuentos que hay en tus tiendas favoritas.

Es importante recordar que estas promociones son solo para los locales de Plaza San Miguel y no son acumulables ni válidos con otras promociones y/o descuentos vigentes que no estén señalados en la Guía de beneficios. La vigencia varía según el descuento, así que asegúrate de leer todas las condiciones del descuento anunciado antes de utilizarlo.

Descarga aquí la Guía de beneficios actualizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.