Los trámites académicos más importantes en diciembre

Hemos agrupado las fechas de trámites académicos del mes de diciembre. Recuerda que puedes encontrar toda la información relacionada en nuestro Portal del Estudiante.

Los trámites académicos más importantes en diciembre

Pulsa sobre las imágenes para acceder a cada trámite

Liliana Rivera

Buenos Días señores, agradeceré me informen cómo puedo hacer para realizar la reserva de matrícula de mi hija, por cuánto ella dejará de estudiar el semestre marzo-Julio 2021
Liliana Rivera

Equipo PuntoEdu

Hola Liliana,

Disculpa por la demora en nuestra respuesta. Por favor, envía un correo a nuestra Oficina Central de Registro, ellos te brindarán orientación al respeto.

Jimena Sofia Alburqueque Azaño

buenas tardes, quisiera saber cuando tengo que presentar mi certificado de notas del colegio, gracias.

Equipo PuntoEdu

Hola Jimena,

Hemos derivado tu consulta a nuestra Oficina Central de Admisión e Informes, ellos te responderán a la brevedad posible.