Lleva cursos de maestría como alumno libre

La modalidad de alumno libre te permite seguir asignaturas de las maestrías PUCP, pertenecientes a 11 áreas de especialización, y así mejorar tu nivel académico y profesional. Puedes inscribirte hasta el 25 de febrero. ¡Aprovecha esta gran oportunidad!

¿Qué te parecería llevar algunos cursos de maestría? Precisamente eso es lo que ofrece nuestra Universidad en la modalidad de alumno libre, que está dirigida a profesionales que deseen llevar materias de los programas de maestrías como parte de su formación continua.

Podrás elegir entre más de 300 cursos en 11 áreas de especialización. Todos tienen el mismo nivel de una maestría PUCP, y son dictados por docentes de gran reconocimiento en los ámbitos académico y profesional. Al completarlos puedes obtener una certificación o constancia de estudios, previo pago correspondiente. Asimismo, si posteriormente decides postular a la maestría, los cursos que hayas llevado te serán reconocidos.

Para aplicar a la modalidad de alumno libre, solo necesitas contar con grado académico de bachiller; no haber tenido una incorporación a la Escuela de Posgrado de la PUCP; y obtener un resultado favorable en la evaluación del director de la maestría, quien verificará que el postulante reúna los requisitos y competencias indispensables para llevar con éxito el curso escogido. Cabe resaltar que únicamente está permitido llevar dos asignaturas por semestre.

¿Te animas a seguir un curso de maestría, y así mejorar tus conocimientos académicos y realización profesional? Puedes inscribirte hasta el 25 de febrero del presente año. Si deseas más información, ingresa a la web de la Escuela de Posgrado, llama al teléfono 6262000 anexo 1000 o escribe a alumnoslibres@pucp.pe.

Conoce más…

Encuentra aquí toda la información sobre los cursos que puedes llevar y el proceso de inscripción.