Comunidad PUCP, Servicios estudiantiles, Vida estudiantil
Noticia

Interrupción del Campus Virtual PUCP este domingo 28 y lunes 29 de junio (feriado)

Esta se realizará para mejorar nuestra infraestructura tecnológica. Pedimos a nuestra comunidad universitaria tomar las precauciones correspondientes.

Interrupción del Campus Virtual PUCP este domingo 28 y lunes 29 de junio (feriado)

*Nota actualizada a las 11:15 a.m. del lunes 29 de junio. 

Actualización completada

La actualización tecnológica fue completada el lunes 29 de junio por la mañana y, desde las 11 a.m., el Campus Virtual y otros servicios asociados se encuentran funcionando de manera regular.

Como parte de la modernización de la infraestructura tecnológica de la PUCP, le informamos que tendremos una interrupción de los servicios de Campus VirtualPUCP Móvil, SIPUC, SICOP, pagos en bancos y en línea, el fin de semana largo desde las 00:00 horas del domingo 28 de junio hasta las 23:59 horas del lunes feriado 29 de junio del 2020.

Esta interrupción no afectará el funcionamiento de PAIDEIA.

La actualización tecnológica brindará un mayor nivel de seguridad relacionado con la disponibilidad, almacenamiento y respaldo de la información.

Teniendo en cuenta el lapso de interrupción de estos servicios, le solicitamos atentamente tomar las previsiones del caso.

Consultas

Si tiene alguna duda, puede contactarse al correo asistencia-dti@pucp.edu.pe.

Inscripción en procesos de admisión

Tenga en cuenta que esta interrupción también afectará la inscripción para los procesos de admisión por Traslado Externo, Ingreso Adulto y Diploma de Bachillerato Internacional. El servicio se restablecerá el martes 30, que es el último día para completar la inscripción en las dos primeras modalidades; el ingreso por Bachillerato culmina sus inscripciones el martes 7 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.