Fechas importantes para el Ciclo de Verano 2020-0

El próximo año, el ciclo de verano iniciará el 6 de enero y culminará el 29 de febrero. Si eres alumno regular o reincorporado y deseas matricularte, toma en cuenta las siguientes fechas del calendario académico.

Desde el 2020, el ciclo de verano de nuestra Universidad tendrá una duración de ocho semanas, a diferencia de las seis que tenía anteriormente, y se realizará entre el 6 de enero y el 29 de febrero. Cabe resaltar que esta modificación no afectará el número de créditos equivalentes por curso ni el costo de los créditos.

Registro de solicitudes de reincorporación
Desde el lunes 18 de noviembre hasta el lunes 9 de diciembre del 2019

Publicación de horarios en el portal de matrícula
Desde el viernes 29 de noviembre del 2019

Inscripción
Desde el sábado 14 de diciembre del 2019 hasta el jueves 2 de enero del 2020 (9 p.m.)

Publicación de la primera cuota académica
Sábado 14 de diciembre del 2019

Vencimiento de la primera cuota académica
Viernes 3 de enero del 2020

Publicación de resultados de la matrícula
Domingo 5 de enero del 2020 (a partir de las 8 a.m.)

Inicio de clases
Lunes 6 de enero del 2020