Este sábado: Ricardo Morán en El Túnel de la Ciencia

El sábado 22 a las 4 p.m. tendremos una firma de autógrafos con Ricardo Morán. Si ya tienes tu entrada, no faltes.

Este sábado: Ricardo Morán en El Túnel de la Ciencia

La acogida de El Túnel de la Ciencia no ha podido ser mejor. Esta semana llegó la visitante número 100 mil y el curso virtual gratuito para docentes ha superado las 8 mil inscripciones.

Recuerda que esta experiencia se queda solo hasta el 30 de junio. La entrada es gratuita. Puedes pedir tu turno en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda o en la página web de El Túnel de la Ciencia.