Cachimbo PUCP, Servicios estudiantiles, Vida estudiantil

Emisión y desdoblamiento de la quinta cuota académica 2020-2

Podrás desdoblarla hasta el miércoles 16 de diciembre, a través del Campus Virtual.

Emisión y desdoblamiento de la quinta cuota académica 2020-2

Este sábado 5 se emitió, a través del Campus Virtual, la quinta cuota académica del semestre 2020-2, correspondiente a diciembre.

Si requieres desdoblarla en dos partes, podrás realizar este trámite hasta el miércoles 16 de diciembre, fecha de vencimiento de la cuota original o de la primera parte desdoblada.

A continuación, te recordamos las fechas de pago de este mes:

• Emisión de la quinta cuota académica – Semestre 2020-2: sábado 5 de diciembre
  • Vencimiento de la quinta cuota académica (sin desdoblar) y de la primera parte de la cuota académica desdoblada: miércoles 16 de diciembre
  • Vencimiento de la segunda parte de la cuota académica desdoblada: miércoles 30 de diciembre

Para más información, consulta la pestaña ‘Desdoblamiento de cuota académica’ en el calendario de derechos académicos 2020-2 del Portal del Estudiante.