Institucionales, Universidad

Conoce los resultados oficiales de las elecciones complementarias de decanos y jefes de departamento

Los cargos serán ejercidos en el período 2021-2023. La segunda vuelta de las elecciones complementarias para jefe del Departamento de Comunicaciones será el 13 de enero de 2021.

Hoy, martes 29, el Comité Electoral Universitario proclamó oficialmente los resultados de las elecciones complementarias de decanos y jefes de departamentos. Ingresa a los siguientes enlaces para ver los resultados: