CENTRUM PUCP es la única escuela de negocios en Ranking Merco Empresarial y Líderes del Perú 2020

CENTRUM PUCP Business School se ubica en el puesto 36 en el Ranking Merco 2020, que destaca a las empresas y sus líderes con mejor reputación en el Perú.

CENTRUM PUCP Business School es la única escuela de negocios en el Ranking Merco Empresarial y Líderes del Perú 2020, donde ocupa el puesto 36. En el listado, destaca también su director general, el Dr. Percy Marquina, quien se ubica en el puesto 33. De esta manera, la institución demuestra transferencia reputacional positiva en el ámbito empresarial y en el país.

Este año, en el ranking se evaluaron más de 200 indicadores de gestión estructurados en siete criterios: resultados económicos financieros-económicos, calidad de la oferta comercial, talento, ética, responsabilidad corporativa, entre otros. Asimismo se realizaron evaluaciones, encuestas y entrevistas para llegar a los resultados presentados. Para los líderes, se evaluaron ante la nueva normalidad la resiliencia, manejo de la disrupción, habilidades blandas, entre otros requisitos.

Si bien en la nueva normalidad muchas empresas pasaron por momentos difíciles por la pandemia de la COVID-19, varias de ellas siguieron trabajando teniendo en cuenta que con reputación también se construye una empresa “buena y mejor”. Percy Marquina, director  general de CENTRUM PUCP, destaca que “estar presente en el ranking es un indicador de que se están haciendo las cosas bien, buscando la calidad y reputación corporativa. Este es el resultado de un trabajo en equipo que nos compromete a seguir construyendo nuestro propósito: educar para un mundo mejor».

Conoce más…

CENTRUM PUCP Graduate Business School es la única escuela de negocios en Perú que posee la “Triple Corona” (AMBA, AACSB y EQUIS) y desde este año cuenta con lo que se podría llamar la “Cuádruple Corona” o “Cuádruple Reconocimiento”. Esto debido a que la Business Graduate Association (BGA) – institución asociada de AMBA – ha reconocido el impacto que tiene CENTRUM PUCP en su entorno.