Comunidad PUCP, Contabilidad y negocios, Economía, Universidad
Noticia

CENTRUM PUCP es la sexta mejor escuela de negocios en América Latina

En solo un año escaló cuatro posiciones en el ranking de América Economía.

Fotos: Roberto Rojas
CENTRUM PUCP es la sexta mejor escuela de negocios en América Latina

Esta semana la revista América Economía publicó su Ranking MBA América Latina 2019, que ubica a CENTRUM PUCP Business School en el sexto puesto a nivel regional. Esto significa un salto de cuatro posiciones con respecto al año pasado, cuando ocupó el puesto 10 y fue la única escuela de negocios del Perú que se ubicó dentro del top10.

«Nos hemos convertido en la sexta mejor escuela de América Latina en tan sólo 20 años de existencia. ¿Se imaginan dónde estaremos cuando cumplamos los 55?», manifestó el Dr. Percy Marquina, director general de CENTRUM PUCP. «Esto solo ha sido posible gracias a nuestro extraordinario equipo humano. Reafirmamos nuestro compromiso de seguir educando para servir», añadió.

La publicación califica cuatro rubros: Fortaleza académica (37.5%), Producción de conocimiento (17.5%), Internacionalización y diversidad (20%) y Poder de red (25%). Cabe destacar que CENTRUM PUCP es la mejor escuela peruana en estos dos últimos rubros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

1 comentarios

Auristela Perez

Felicitaciones! Merecido triunfo. Q sigan los logros . Gracias a sus esfuerzo y perseverancia ; es posible

Responder