Se aprueba la convocatoria a elecciones complementarias de representantes estudiantiles ante los consejos de las unidades académicas
Texto:
PUCP
Fotografía:
PUCP
En la sesión del Consejo Universitario del 14 de agosto, se aprobó la convocatoria a elecciones complementarias de representantes estudiantiles ante los consejos de las unidades académicas, las cuales se llevarán a cabo los días 10 y 11 de octubre del 2019.
Este miércoles 4 de septiembre se realizará la publicación de los padrones de alumnos elegibles. El mismo día, luego de esta publicación, comenzará la inscripción de candidatos y personeros (vía Campus Virtual PUCP) hasta las 3 p.m. del miércoles 18 de septiembre.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Deja un comentario