Postula a los programas de intercambio 2012 y lleva cursos en el extranjero

La Oficina de Movilidad Estudiantil de la PUCP ofrece a los estudiantes de pregrado la oportunidad de estudiar un semestre o dos en el extranjero mediante programas de intercambio estudiantil. Asiste a las charlas informativas, entérate de los requisitos y organízate para postular.

Durante la última convocatoria general 260 estudiantes fueron seleccionados para participar en un programa de intercambio en el extranjero durante el año 2012, y a partir del 12 de marzo tendrás una nueva oportunidad de ser parte de esta experiencia. Podrás postular hasta del 4 de abril para viajar en 2012-2 o 2013-1.

Para postular, debes cumplir con los siguientes requisitos generales: 1) haber aprobado 36 créditos de tu plan de estudios (Estudios Generales inclusive) 2) tener un CRAEst mínimo de 50 3) acreditar el nivel del idioma apropiado y 4) tener cursos aún disponibles en tu plan de estudios para poder convalidarlos mediante el intercambio.

Si quieres obtener mayor información, recoge la guía de intercambio en la Oficina de Movilidad Estudiantil (2º piso de la Librería PUCP) y consulta los destinos y las vacantes aún disponibles en la página web. También podrás informarte y formular tus preguntas en las charlas informativas que organiza la Oficina de Movilidad Estudiantil para los siguientes días:

Jueves 15 de marzo, 1 p.m. en el aula Z-202
Martes 20 de marzo, 1 p.m. en el aula Z-202
Jueves 29 de marzo, 1 p.m. en el aula Z-201
Lunes 2 de abril, 1 p.m. en el aula Z-202

¿Te animas? Completa el formulario de postulación disponible en la página web, adjunta los documentos requeridos y entrega tu expediente en la Oficina de Movilidad Estudiantil a más tardar el 04 de abril hasta las 5 p.m.

Oficina de Movilidad Estudiantil (segundo piso de la librería PUCP)
Telefóno: 626-2160