Especialistas y conocedores del amplio territorio amazónico nos dan luces para entender a esta -recientemente nombrada- Maravilla Natural del Mundo.
La selva no es un manto verde. Es, más bien, un espacio lleno de colores y matices que lo hacen un territorio rico y culturalmente complejo. El desconocimiento de ella hace que, muchas veces sin querer, reproduzcamos estereotipos que hacen más daño que bien. Conversamos con algunos especialistas y conocedores de este amplio territorio en busca de esbozar un panorama de nuestra recientemente nombrada Maravilla Natural del Mundo.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Deja un comentario