Demuestra tu #PasiónPorAyudar adquiriendo tu panetón solidario
Nuevamente nos unimos para apoyar a los niños de la Clínica San Juan de Dios. La meta de este año es vender 35,000 panetones para cubrir los tratamientos médicos de los pequeños pacientes.
Fotografía:
Tatiana Gamarra
En este 2019, renovamos nuestra #PasiónPorAyudar con el espíritu solidario que caracteriza a cada miembro de nuestra comunidad e iniciamos la campaña de venta de panetones solidarios PUCP 2019, en beneficio de las niñas y niños de escasos recursos de la Clínica San Juan de Dios.
Este año, la meta es llegar a vender 35,000 panetones solidarios, así apoyaremos a cubrir los tratamientos y sesiones de terapia física pediátrica que necesitan los pequeños pacientes de esta clínica. Con lo recaudado, en el 2018, se logró subvencionar 2,676 atenciones en la clínica en beneficio de 208 pacientes de menores recursos.
En el campus, puedes encontrar los panetones en el quiosco ubicado al costado del BBVA Continental. Asimismo, en Plaza San Miguel, hay un módulo de venta ubicado en la entrada principal de la Av. La Marina. Una caja de panetón está S/ 14 y también puede adquirir un panetoncito a S/ 2.50.
Además, por la compra de cada panetón, la comunidad PUCP recibirá un ticket para el sorteo, que se realizará el viernes 20 de diciembre, donde podrás ganar grandes premios. Súmate a esta causa.
Conoce más…
- El año 2018 se logró: 135 atenciones en servicios médicos y hospitalarios, 2541 sesiones de terapia física y rehabilitación. La meta fue de 30 mil panetones.
- Este es el octavo año que la PUCP colabora con los menores de escasos recursos de la Clínica San Juan de Dios. La meta es 35 mil.
- Panetón solidario PUCP (900 gr) – S/.84.00 la caja de 6 unidades
- Panetón solidario PUCP (900 gr) – S/.14.00 la unidad
- Panetoncito solidario (100 gr) – S/.2.50 cada unidad
- Campus PUCP: Frente al Módulo del BBVA y Frente a la Biblioteca de Ciencias Sociales
- Plaza San Miguel: Entrada principal por la Av. La Marina
- CCPUCP: Al ingreso del CCPUCP
- CENTRUM: Segundo piso, entre las aulas 201 y 2012
Deja un comentario