Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Conoce los canales de soporte técnico para la educación a distancia

Estudiantes y docentes de nuestra Universidad contarán, permanentemente, con el apoyo técnico de la Dirección de Tecnologías de Información para absolver dudas al usar los recursos tecnológicos en las clases del ciclo 2020-1. Conoce, aquí, los canales de atención.

Docentes y estudiantes se vienen preparando para el inicio del semestre 2020-1 que será este lunes 6 de abril. En este ciclo, se utilizarán plataformas como Paideia y la herramienta de videoconferencia Zoom, por lo que nuestra Direccción de Tecnologías de Información (DTI) brindará permanente soporte técnico a los alumnos, docentes y tutores virtuales.

Haz clic para elegir una de las opciones en esta infografía interactiva y conocer los canales de atención de la DTI:

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.