Alumnos pueden suscribirse gratuitamente a versión para tablets de la revista Poder

Gracias a un convenio con la revista Poder, ahora los alumnos de la PUCP pueden suscribirse a la versión para tablets Android. Este jueves al mediodía en Ático se presentará David Rivera, director de la revista, quien conversará con Eduardo Dargent sobre el especial de la última edición: Los 7 grupos empresariales que van a despegar en el Perú.

Esta revista de economía, negocios y política ha puesto en agenda temas que luego se han convertido en debate público. Un ejemplo reciente es la comparación de la gestión de los últimos cinco alcaldes de Lima. Asimismo, han tenido grandes destapes, como el del Escuadrón de la Muerte de Trujillo.

En palabras de su director, el periodista David Rivera, esta publicación “ofrece análisis exhaustivos e historias reveladoras o investigadas con profundidad, en temas de economía y negocios, principalmente, además de coyuntura política y social. En general, cuenta las historias que están detrás del poder. Asimismo, la revista complementa su información con temas de arte, cultura, crítica gastronómica y lujo”.

Ahora, gracias a un convenio con este medio, todos los alumnos de la PUCP podrán suscribirse a la revista y acceder a sus archivos y a la versión online desde su tablet Android, de manera totalmente gratuita. Quienes quieran hacerlo solo deben escribir a suscripciones@revistapoder.pe desde su cuenta de correo PUCP. Próximamente, se habilitará la versión para iPad.

Este jueves, a las 12 p.m., en Ático. Hecho en la PUCP (2do. Piso del Tinkuy), se realizará la presentación formal de este convenio. El periodista David Rivera, director de la revista Poder, y Eduardo Dargent, docente del Departamento de Ciencias Sociales, conversarán sobre el especial de los 7 grupos empresariales que van a despegar en el Perú, publicado en la última edición de la revista. ¡No te lo pierdas!