Institucional

Conoce los resultados de las elecciones 2024 del representante del personal administrativo ante la Asamblea Universitaria

Pedro Carlos Da Fieno Delucchi fue proclamado ganador en la votación que se realizó el 10 y 11 de octubre.

El Comité Electoral Universitario, en sesión realizada el 16 de octubre del 2024, proclamó como representante del personal administrativo ante la Asamblea Universitaria al señor Pedro Carlos Da Fieno Delucchi. El señor Da Fieno ha sido elegido por los trabajadores y trabajadoras de la Universidad, en las elecciones realizadas los días 10 y 11 de octubre del 2024, y entrará en funciones a partir del 1 de enero del 2025, por el periodo de un año.

Agradecemos el compromiso y la participación de nuestros candidatos y electores. Con su participación, contribuimos a construir una PUCP representativa en la que todos nos involucramos en la toma de decisiones.