Asuntos de la Asamblea Universitaria

Por encargo del Dr. Julio del Valle, rector de nuestra Universidad, la Secretaría General de la PUCP informa a la comunidad universitaria sobre los siguientes acuerdos tomados por la Asamblea Universitaria en su sesión extraordinaria del 15 de julio del 2024:

1. Se aprobaron las actas de las sesiones extraordinarias de las Asambleas Universitarias del 24 de mayo y del 21 de junio del 2024.
  2. El rector presentó ante los miembros de la asamblea Universitaria los candidatos a directores académicos. Mencionó las cualidades académicas y personales de cada uno de ellos. Así, luego de la votación, se eligieron a los directores académicos para el periodo 2024 – 2027, conforme a lo siguiente:
    • Nadia Rosa Gamboa Fuentes como directora de la Dirección Académica del Profesorado.
    • Maria Antonieta Delgado Menéndez de Pejnovic como directora de la Dirección Académica de Relaciones Institucionales.
    • María Angélica Pease Dreibelbis como directora de la Dirección Académica de Responsabilidad Social.
    • Oscar Enrique Miranda Castillo como director de la Dirección Académica de Economía.
    • Augusta Cecilia Valle Taiman como directora de la Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación.

Finalmente, el rector, doctor Julio del Valle, agradeció a todos los miembros de la asamblea por su buena disposición durante esta primera sesión liderada por el nuevo equipo rectoral.

Secretaría General