Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Tres generaciones, una historia

Un equipo conformado por una familia (abuelo, madre e hija) ganó el PUCPgrama y demostró sus conocimientos sobre nuestros 102 años. Jorge, Claudia y Ariana, ¡felicitaciones!

  • Fotografía:
    Roberto Rojas

El jueves 21, nuestro Coliseo Polideportivo fue la sede del PUCPgrama, crucigrama temático que puso a prueba los conocimientos de la comunidad PUCP sobre nuestra propia historia. Estudiantes, profesores, trabajadores y egresados compitieron en grupos de tres personas para llevarse, cada uno, un Ipad Air de 64 GB, un vale de S/ 200 para comprar cualquier artículo en la Librería PUCP, y una polera y un gorro de la colección Sabor Peruano, hecho por Edward Venero en colaboración con la PUCP.

El equipo ganador estuvo conformado por tres generaciones de una familia: Jorge (padre) , Claudia Solis, (su hija), y Ariana Pacheco (su hija). Ellos fueron los únicos en completar el crucigrama y tuvieron solo un error.

PUCPgrama para todos

¿No pudiste inscribirte en esta competencia? No te preocupes. El lunes 2 de diciembre, la edición impresa de PuntoEdu vendrá con el PUCPgrama.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.