Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Nuestra Universidad firmó un convenio con Charles University, de República Checa

El rector Carlos Garatea recibió a una delegación de la Charles University, número uno de República Checa, liderada por el Dr. Tomáš Zima, su rector, y por Pavel Bechný, embajador de República Checa en nuestro país.

  • Texto:
    DARI
  • Fotografía:
    Víctor Idrogo

El lunes 12 de agosto, el Dr. Tomáš Zima, rector de Charles University; S.E. Pavel Bechny, embajador de República Checa en Perú; el Dr. Bohumir Jansky, profesor de la Facultad de Ciencia de dicha universidad; y Radka Sibille, jefa de la Sección Económica y de Cooperación de la embajada, se reunieron en la PUCP con el Dr. Carlos Garatea, nuestro rector, y el Dr. Eduardo Dargent, director de la Dirección Académica de Relaciones Institucionales.

Durante su visita, las máximas autoridades de ambas universidades firmaron un convenio con el objetivo de impulsar las relaciones de colaboración académica entre las instituciones, tanto a nivel de alumnos como de profesores e investigadores.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.