Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Lamentamos el fallecimiento del actor y fundador del TUC Ricardo Blume [GALERÍA]

Alberto Isola, Ricardo Blume y Luis Peirano.

El primer actor nacional fue fundador del TUC y doctor honoris causa por la PUCP. Expresamos nuestras condolencias a su familia, colegas y seguidores. Te invitamos a recordarlo viendo las fotos de esta galería.

Nuestra Universidad lamenta el sensible fallecimiento de Ricardo Blume, quien fue un destacado actor peruano que se desenvolvió profesionalmente en el teatro, cine y televisión.

Blume fue fundador del entonces Teatro de la Universidad Católica (TUC), escuela formadora de talentosos actores y actrices nacionales. Además, el actor fue doctor honoris causa por la PUCP y ganador del premio Diosas de Plata 2014, otorgado por los Periodistas Cinematográficos de México (PECIME). En ese país, el actor se desenvolvió profesionalmente durante muchos años, siendo enormemente reconocido.

Expresamos nuestro más sentido pésame a su familia, colegas y seguidores.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.