Cachimbo PUCP

¡Conoce y utiliza nuestros servicios deportivos!

Desde este 9 de marzo, podrás inscribirte en el gimnasio PUCP por S/150 como único pago entre marzo y julio.
El horario del gimnasio se ha extendido. Ahora abre de lunes a viernes, de 7 a.m. a 10 p.m., y los sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
Se ha implementado en el gimnasio una sala de entrenamiento funcional y se realizan clases grupales, como pilates y baile.
Se ha cambiado la estructura de la cancha de béisbol y softbol, donde se realizan las prácticas de bateo, y se han cambiado los parantes y mallas de la misma.
Se han realizado trabajos de mantenimiento y pintado en todas las losas deportivas.
Se ha realizado el mantenimiento y pintado de las canchas de frontón.
Cualquier miembro de nuestra comunidad PUCP puede separar espacios de deporte en nuestras distintas instalaciones.
Se ha adquirido gran cantidad de pelotas e implementos deportivos nuevos para préstamos a toda la comunidad universitaria.

Para que empieces con punche este 2020-1, hemos realizado varias mejoras en nuestras instalaciones de deporte. Revísalas, elige tu actividad favorita y recarga energías para este semestre.

Yuriko Aquino
  • Fotografía:
    Tatiana Gamarra

Revisa aquí los 16 deportes que puedes practicar, de manera completamente gratuita, en nuestra Universidad. Además, encontrarás la información sobre nuestro gimnasio.