Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Cachimbo PUCP

¡Conoce y utiliza nuestros servicios deportivos!

Desde este 9 de marzo, podrás inscribirte en el gimnasio PUCP por S/150 como único pago entre marzo y julio.
El horario del gimnasio se ha extendido. Ahora abre de lunes a viernes, de 7 a.m. a 10 p.m., y los sábados de 8 a.m. a 2 p.m.
Se ha implementado en el gimnasio una sala de entrenamiento funcional y se realizan clases grupales, como pilates y baile.
Se ha cambiado la estructura de la cancha de béisbol y softbol, donde se realizan las prácticas de bateo, y se han cambiado los parantes y mallas de la misma.
Se han realizado trabajos de mantenimiento y pintado en todas las losas deportivas.
Se ha realizado el mantenimiento y pintado de las canchas de frontón.
Cualquier miembro de nuestra comunidad PUCP puede separar espacios de deporte en nuestras distintas instalaciones.
Se ha adquirido gran cantidad de pelotas e implementos deportivos nuevos para préstamos a toda la comunidad universitaria.

Para que empieces con punche este 2020-1, hemos realizado varias mejoras en nuestras instalaciones de deporte. Revísalas, elige tu actividad favorita y recarga energías para este semestre.

  • Texto:
    Yuriko Aquino
  • Fotografía:
    Tatiana Gamarra

Revisa aquí los 16 deportes que puedes practicar, de manera completamente gratuita, en nuestra Universidad. Además, encontrarás la información sobre nuestro gimnasio.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
valeria arroyo

buenos dias quisiera saber costo y donde podria inscribirme en el gimnasio pucp si estoy en la cepre