PUCP community, Engineering, Psychology and education, University
Noticia

(Español) Psicología con sello de calidad

(Español) El Sineace acreditó al Programa de Estudios de Psicología de nuestra Universidad por seis años. Esta acreditación la reciben programas de estudios superiores que demuestran ser parte de la mejor oferta educativa del país al cumplir sus exigentes estándares de calidad. Asimismo, reconoció dos acreditaciones obtenidas por ocho programas de la Facultad de Ciencias e Ingeniería.

Autor: Sthefanny Carrión Cobarrubias | Fotos: Héctor Jara

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Ocho carreras PUCP reciben sello de calidad de Sineace

El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) reconoció este jueves a los programas de estudios superiores que, al cumplir sus estándares de calidad, han demostrado ser parte de la mejor oferta educativa que tiene el país.

En una ceremonia pública en la Cámara de Comercio de Lima, el Sineace reconoció las dos acreditaciones obtenidas por ocho programas de la Facultad de Ciencias e Ingeniería tras ser evaluada en sus ámbitos pedagógicos y administrativos por Accreditation Board for Engineering and Technology (ABET) y por el Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología (Icacit).
Los programas cuyas acreditaciones fueron reconocidas son las carreras de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Minas, Ingeniería Informática, Ingeniería Civil, Ingeniería de las Telecomunicaciones, e Ingeniería Mecatrónica.

Estas especialidades demostraron que cumplen con los referentes de calidad educativa establecidos en los modelos de acreditación y por tanto recibieron un doble reconocimiento.

Otra facultad que concluyó satisfactoriamente los procesos de evaluación y recibió una acreditación por parte de Sineace es la facultad de Psicología.

NOTICIAS RELACIONADAS

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.