Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Comunidad PUCP

Sé voluntario en el 27 Festival de Cine de Lima PUCP

El CCPUCP está buscando estudiantes de pregrado PUCP de cualquier carrera para participar como voluntarios en el 27 Festival de Cine de Lima PUCP de este año. ¡Postula!

¿Te gusta el mundo del cine? Desde el 22 de mayo al 4 de junio, podrás postular a la convocatoria que está haciendo el Centro Cultural PUCP (CCPUCP) para voluntarios en el 27 Festival de Cine de Lima PUCP.

Entre las funciones que realizarán los voluntarios están informar y orientar a los asistentes sobre el contenido del Festival, apoyar en actividades como el ingreso de público, votación, etc. en las sedes oficiales del Festival, entre otras.

Para postular, solo debes ser estudiante PUCP de pregrado en cualquier carrera, tener carisma y espontaneidad. Asimismo, ser puntual y responsable, y tener interés por el cine.

Beneficios para los voluntarios

Los voluntarios que sean seleccionados recibirán una constancia de participación por haber colaborado en el 27 Festival de Cine de Lima PUCP, un pase libre por un año (de septiembre de 2023 hasta julio 2024) para todas las funciones de cine de programación propia del CCPUCP (no incluye Festival de Cine de Lima PUCP ni programación de Filmoteca PUCP), 6 pases libres individuales para “El cine” en el ciclo “Lo que te perdiste del Festival” (1 entrada por función. Sujeto a disponibilidad de la sala).

Proceso de selección

Inscripción: del 22 de mayo al 4 de junio

  • Evaluación de postulantes: del 5 al 14 de junio
  • Resultados: 15 de junio

 

Más información en la página del Festival de Cine de Lima PUCP.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Jessica Laurente

por qué solo pregrado?

Equipo PuntoEdu

Hola. Son las bases designadas por el Festival mismo.

Aexsandra Hinostroza Cortez

No puedo ingresar a la plataforma de inscripcion. Menciona que nesecito permiso.

Equipo PuntoEdu

Hola, gracias por el interés. El formulario tiene acceso para todas las personas con cuenta PUCP. Debes estar loggeada con tu correo PUCP en google para inscribirte.

Un saludo

nae

cómo se dará la entrevista?

Equipo PuntoEdu

Hola, Nae. La postulación era solo hasta el 4 de junio. De tener mayores consultas, puedes hacerlas directamente al FCL a través de sus redes sociales.