Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Recomendaciones para el inicio de clases

Pilar Kukurelo, Romy Chang y Francisco Rumiche nos brindan algunas recomendaciones que serán de utilidad para los docentes al comenzar un nuevo semestre académico.

Antes de empezar las clases, los profesores Pilar Kukurelo, Romy Chang y Francisco Rumiche comparten recomendaciones importantes para mejorar la enseñanza. En este video, los docentes dan algunos consejos claves que hay que considerar antes, durante y después de cada sesión de clases.

Este video llega gracias a la Dirección Académica del Profesorado (DAP), con el apoyo del Instituto de Docencia Universitaria (IDU). Asimismo, te invitamos a revisar el Portal Docente, donde encontrarás información sobre actividades, convocatorias de internacionalización, investigación y de apoyo a la innovación en la docencia.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.