18 de noviembre del 2016

Panetones solidarios: vamos al 98% de la meta

Ya se vendieron más de 24 mil Panetones Solidarios, nuestra meta es de 25 mil. Con esto apoyaremos a los niños y niñas que necesitan tratamientos especializados en el Hogar Clínica San Juan de Dios.

El Hogar Clínica San Juan de Dios atiende y apoya la rehabilitación de niños y jóvenes con distintas discapacidades que, en su mayoría, son de bajos recursos. La PUCP, este año, se vuelve a sumar a la campaña de solidaridad para colaborar con esta institución, a través de la venta de panetones que, desde hoy, podrás adquirir en el campus y otros puntos. Este año, la meta de nuestra Universidad es vender 25 mil panetones.

Puedes adquirir panetones por unidad (S/ 14) o la caja de 6 panetones (S/ 84) en el módulo de venta ubicado al costado del BBVA Continental del campus, que atiende de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. El pago será solo en efectivo. Asimismo, puedes acceder al delivery de unidades o cajas de 6 panetones, llamando al anexo 3874 (solo para pagos en efectivo y para unidades dentro del campus universitario); o también solicitar el descuento por planilla (febrero a mayo) para la compra de cajas de 6 panetones.

OTROS PUNTOS DE VENTA

Los módulos de venta fuera del campus están ubicados en Plaza San Miguel (entrada calle Mantaro), que atiende de lunes a domingo de 10 a.m. a 10 p.m. (horario corrido) y acepta pagos en efectivo y con tarjeta; en Centrum, hay un módulo ubicado en el 2° piso (entre las aulas 201 y 202), y atiende de lunes a viernes de 6 a 10 p.m. y los sábados y domingos de 9 a.m. a 9 p.m. , aquí los pagos también pueden hacerse en efectivo o con tarjeta. Finalmente, en el CCPUCP encontrarás puntos de venta en la confitería y tiendita del CCPUCP, que atiende de lunes a domingo de 2 a 10 p.m. y aceptan pagos solo en efectivo. Recuerda que si eres parte de la comunidad PUCP (trabajadores administrativos, profesores, alumnos y exalumnos), por la compra de cada panetón recibirás un ticket para participar en el sorteo de tablets, electrodomésticos y otros premios, que se realizará el 15 de diciembre.

Para mayor información, comunícate con el Centro de Consultas DRH a los anexos 3874 (Rafael Guerra) y 3896 (Enver Ramos) o al correo drh@pucp.edu.pe

Calificar (2 votes, average: 5,00 out of 5)

DEJA UN COMENTARIO