Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Alemania, un buen lugar para estudiar

Puedes obtener becas para maestrías y doctorados, así como programas de pasantías.

Stephan Paulini, asesor del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD, por sus siglas en alemán), explica los beneficios que ofrece este país. Asimismo; Lourdes Beltrán, Rodrigo Ferradas y Miguel Giusti; tres beneficiarios de las becas de la DAAD, nos cuentan sus testimonios.

Si quieres saber más, no te pierdas este jueves 29, a las 6 p.m., en el Auditorio de Ciencias Sociales la charla Oportunidades internacionales de estudios e investigación (Alemania 2012). Tres principales organismos multilaterales alemanes: el DAAD, el KAAD y el GIZ, que proveen de oportunidades de estudios de posgrado e investigación en Alemania se reunirán para hablar sobre las posibilidades que ofrece este país. Además, en esta oportunidad se contará con los testimonios de dos exbeneficiarios de dichos programas, además de la oferta que tiene el Goethe Institut de Lima respecto al idioma alemán.

El evento es organizado por la Oficina de Cooperación Internacional de la Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI).

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.